El massismo tienta a Daniel Cassia para sumarlo a sus filas

Sergio Massa envió un emisario a hablar con el diputado de Compromiso Federal para sumarlo a su espacio."Lo que determine la conducción nacional, con Adolfo Rodríguez Saá a la cabeza, lo vamos a respetar", dijo Cassia.
Avatar del

Liliana Hidalgo

1/2
El massismo tienta a Daniel Cassia para sumarlo a sus filas(Alf Ponce / MDZ)

El massismo tienta a Daniel Cassia para sumarlo a sus filas | Alf Ponce / MDZ

Daniel Cassia contó que su familia conoce a Masa hace 15 años.(Alf Ponce / MDZ)

Daniel Cassia contó que su familia conoce a Masa hace 15 años. | Alf Ponce / MDZ

Jorge Difonso, intendente de San Carlos que voló del PD al Frente Renovador hizo de puente para una reunión un domingo al mediodía y las “coincidencias” con Sergio Massa. Todo esto fue parte del acercamiento entre el diputado provincial Daniel Cassia (Compromiso Federal) y el Frente Renovador.

Es que en su plan de sumar dirigentes, el ex intendente de Tigre envió como emisario a José Eseverri, intendente de Olavarría a hablar con el legislador provincial para sumarlo a sus filas.

“En virtud de lo planteado el sábado con Adolfo (Rodríguez Saá) y en el marco de ese acuerdo nosotros estamos incluidos. Seguramente vamos a tener un contacto antes del 8 de febrero (fecha en que llega Massa a Mendoza). Eseverri me dijo que tenían conocimento de cómo había sido la elección acá y me comentó que en el tema seguridad que yo planteo hay un 99 por ciento de coincidencia con Massa”, explicó Cassia a MDZ Online.

El legislador contó además que "lo que determine la conducción nacional, con Adolfo Rodríguez Saá a la cabeza, vamos a respetar. Massa y mi familia (mi papá, mi hermano) nos conocemos desde hace 15 años. En términos políticos no habíamos tomando contacto, pero el viernes se habilitó el tema”.

>