El massismo devuelve los dardos "gratuitos" de Barrionuevo

El dirigente sindical insinuó que al líder del Frente Renovador le faltaron “huevos” para ir a la cumbre gremial. El entorno del diputado dijo que le sobra "coraje y decisión".
Avatar del

NA

1/2
El massismo devuelve los dardos "gratuitos" de Barrionuevo(Facebook Sergio Massa)

El massismo devuelve los dardos "gratuitos" de Barrionuevo | Facebook Sergio Massa

El massismo devuelve los dardos "gratuitos" de Barrionuevo(Facebook Sergio Massa)

El massismo devuelve los dardos "gratuitos" de Barrionuevo | Facebook Sergio Massa

El intendente de Olavarría y referente del Frente Renovador en la Séptima Sección, José Eseverri, salió hoy al cruce del titular de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, al reamrcar que desconoce los motivos de su "agresión gratuita" hacia el diputado nacional Sergio Massa.

Barrionuevo participó este lunes de la cumbre sindical junto al líder de la CGT opositora, Hugo Moyano, y criticó a Massa, al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y al mandatario cordobés,  José Manuel De la Sota, por no haber asistido.

"A los que quieren ser presidentes y hoy no vinieron, les pedimos que nos expliquen cómo van a hacer con la inflación, con la desindustrialización, porque si no tienen huevos que no vengan", disparó el titular de los gastronómicos.

Horas después, Eseverri salió a responderle a Barrionuevo al indicar que no comprendió "la agresión gratuita" del sindicalista.

"Si algo dio muestra Sergio Massa ha sido de su coraje y decisión de encabezar un proceso de transformación en la Argentina para poder cambiar las cosas que están mal y mantener las que están bien", sostuvo el jefe comunal de Olavarría.

Asimismo, agregó que el diputado nacional del Frente Renovador "decidió encabezar una nueva propuesta política para poder cambiar lo que se estaba haciendo mal en la Argentina".

"Siempre dijimos que la agenda de los argentinos es la agenda de la lucha contra la inflación, la agenda de reconstruir el vínculo del campo con la industria, del país que tenía que conservar el empleo, del país que tenía que tener más seguridad, de un país en el cual el destino de los argentinos sea un destino de oportunidades y un destino en el cual el horizonte del trabajo sea una certeza", completó.

Para Eseverri es llamativo que Barrionuevo haga estas declaraciones junto a Moyano, y afirmó que el líder de la CGT opositora "decidió acompañar a Francisco De Narváez que fue el muletto de Daniel Scioli en ese proceso electoral, mientras el gobernador era el jefe de campaña del Frente para la Victoria".

"Juntos han sido parte de los que no quieren cambiar nada en la Argentina. Massa siempre dejó en claro que el Frente Renovador es una propuesta política con corazón peronista y mente modernista. Porque tenemos por delante  el desafío de incorporar a la Argentina en el Siglo XXI", concluyó.