El kirchnerismo acusa a Sanz de banalizar conflicto en Venezuela

Una diputada K sostuvo que el senador radical “soslaya que lo que se pone en juego“ es un “proyecto democrático popular”.
Avatar del

MDZ Política

1/2
El kirchnerismo acusa a Sanz de banalizar conflicto en Venezuela(Pachy Reynoso/MDZ)

El kirchnerismo acusa a Sanz de banalizar conflicto en Venezuela | Pachy Reynoso/MDZ

El kirchnerismo acusa a Sanz de banalizar conflicto en Venezuela(Pachy Reynoso/MDZ)

El kirchnerismo acusa a Sanz de banalizar conflicto en Venezuela | Pachy Reynoso/MDZ

El radicalismo y el kirchnerismo volvieron a marcar una vez más sus diferencias sobre la situación en Venezuela, luego de que el presidente del partido centenario, Ernesto Sanz, dijera que el gobierno del país caribeño comparte con el de Argentina la lógica “amigo-enemigo“.

Frente a estos dichos, la diputada nacional Mara Brawer (FPV) salió a responderle: "Cuando Ernesto Sanz dice que Argentina y Venezuela comparten la lógica de amigos-enemigos está banalizando el conflicto entre dos proyectos antagónicos“.

A su juicio, el razonamiento del senador radical “soslaya que lo que se juega en Venezuela, con altos niveles de violencia, es el proyecto democrático popular contra quienes no quieren que se cumpla la voluntad soberana del pueblo que se pronunció en las urnas".

"Son los mismos sectores antidemocráticos que hemos visto operar en Argentina y en otros países de la región, los grupos económicos concentrados acompañados por los poderes mediáticos, que buscan desestabilizar la democracia para defender sus privilegios e interrumpir el proceso de ampliación de derechos de las clases populares", finalizó la diputada Brawer.