El gremialista Micheli atropelló a una joven con su camioneta

El líder de la CTA Autónoma arrolló a una ciclista cuando conducía una Nissan Frontier por la ciudad bonaerense de Junín.
Avatar del

MDZ, Nacionales

1/2
El gremialista Micheli atropelló a una joven con su camioneta(NA)

El gremialista Micheli atropelló a una joven con su camioneta | NA

El gremialista Micheli atropelló a una joven con su camioneta(NA)

El gremialista Micheli atropelló a una joven con su camioneta | NA

El sindicalista Pablo Micheli, dirigente de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y ex jefe de la Confederación de Trabajadores Argentinos (CTA), atropelló anoche a una ciclista en la ciudad bonaerense de Junín con una camioneta de alta gama.

Según reportó el portal local La Verdad de Junín, el accidente sucedió en las últimas horas del miércoles en la intersección de la avenida Circunvalación y Padre Respuela, en la periferia de la mencionada localidad bonaerense.

Aún no se han esclarecido los detalles del siniestro, aunque se supo que la ciclista es una adolescente de 16 años y que el gremialista conducía una camioneta Nissan Frontier color blanca. La joven sufrió lesiones provocadas por el paragolpes del vehículo.

Aparentemente, la camioneta registra tres multas por exceso de velocidad, según informó Clarín.

La joven fue trasladada al hospital público de Junín, donde quedó internada en observación aunque fuera de peligro. 

Por su parte, Micheli sostuvo en comunicación con el portal Infobae que se mantuvo en contacto con el padre de la adolescente y que los estudios a la joven habían salido bien, motivo por el que se encontraba fuera de peligro. "Gracias a Dios fue solo un susto", precisó.