El gobernador Gioja volvió a San Juan

Luego de 76 días en Capital Federal, donde se recuperaba del accidente aéreo que sufrió el 11 de octubre pasado, el primer mandatario sanjuanino pisó su suelo natal.
Avatar del

MDZ

1/3
El gobernador Gioja volvió a San Juan

El gobernador Gioja volvió a San Juan

El gobernador Gioja volvió a San Juan

El gobernador Gioja volvió a San Juan

El gobernador Gioja volvió a San Juan

El gobernador Gioja volvió a San Juan

Una multitud recibió en las calles de la provincia de San Juan al mandatario José Luis Gioja, luego de que permaneciera ausente por 76 días, mientras se recuperaba del accidente aéreo que sufrió el 11 de octubre pasado.

Desde temprano, una gran cantidad de personas se reunía en las calles de la provincia de Gioja para darle la bienvenida con pantallas gigantes, banderas y gestos de cariño, según el Diario de Cuyo.

Palabras del gobernador antes de arribar a su provincia

El gobernador de San Juan, José Luis Gioja, manifestó hoy, antes de regresar a su
provincia luego del accidente que sufrió en octubre pasado, que tiene "la cabeza a mil" para seguir trabajando junto a su pueblo.

>

"La cabeza está trabajando a mil para seguir trabajando junto al pueblo sanjuanino", señaló Gioja.

"Estoy muy bien, muy emocionado, con muchas ganas de llegar a San Juan. Hace cuatro meses me fui sin saludar a los sanjuaninos y ahora voy a volver con muchas más ganas y con mucha más sabiduría, porque uno aprende de las cosas que le pasan", explicó.

Gioja explicó que todavía tiene que hacer ejercicios de rehabilitación "porque a esta edad hay que aprender a hacer muchas cosas de nuevo".

El gobernador de San Juan pudo salir caminando del hospital Italiano, donde estuvo este último tiempo y de la misma manera pudo subir al avión que por la tarde, desde el aeroparque Jorge Newbery, lo trasladó hacia la capital de la provincia que gobierna.

Tengo muchas ganas de hacer cosas y con toda la expectativa de disfrutar de mi tierra, es como volver a nacer", puntualizó antes de partir, de muy buen estado de ánimo.

Desde que sufrió el accidente, del 11 de octubre pasado a hoy, el gobernador de San Juan recibió numerosas muestras de apoyo, algo que surgió desde todos los sectores políticos del país. 

"Estoy feliz de todo el apoyo que recibí, los abrazó a todos. A todos muchas gracias, nadie se portó mal, cuando uno está en las malas es cuando más valora estas cosas", apuntó, según Télam.