El encargado del edificio de Julio De Vido dijo que sacaron cajas fuertes del edificio del exfuncionario K

De acuerdo a la declaración de uno de los encargados del edificio del ex hombre fuerte del Gobierno kirchnerista dijo que justo antes de uno de los allanamientos realizado en 2016, llegaron personas que sacaron tres enormes cajas fuertes del departamento en que vivía De Vido.

Avatar del

Redacción MDZ Online

José López y Julio De Vido.

José López y Julio De Vido.

De acuerdo a lo que declaró uno de los tres encargados del edificio en el que vivía Julio De Vido, tres días antes de un allanamiento realizado en junio de 2016 sacaron "tres enormes cajas fuertes" del interior del departamento del exfuncionario K.

Según un informe presentado en el programa de Luis Majul, las mismas cajas fuertes que habían sido ingresadas “unos diez años atrás”.

La declaración permitió conocer muchos detalles y apuntó no sólo a De Vido, sino que también al grupo de 21 custodios que trabajaban para él turnos rotativos. El que aparece más complicado es el principal Fabián Alberto González.

“La (caja fuerte) grande era como de dos metros y medio de altura y un metro y medio de ancho, como la que tienen los bancos. Y las otras dos cajas eran más chicas. Tendrían un alto de un metro. Los que se encargaban de subir las cajas no eran de la custodia. Era personal especializado en este tema porque tenían unos cinturones de seguridad enormes para transportar las cajas. En especial la grande. Las tres cajas se subieron por la escalera”, dice la declaración del encargado del edificio.

Temas
  • Corrupción
  • Cajas Fuertes
  • De Vido
  • Gobierno kirchnerista