El duro cruce entre Silvia Mercado y un compañero de canal

La periodista comenzó su programa llorando por los insultos que había recibido de parte del periodista Santiago Cúneo. "Pensé en no hacer el programa", confesó.
Avatar del

MDZ Política

1/2
El duro cruce entre Silvia Mercado y un compañero de canal

El duro cruce entre Silvia Mercado y un compañero de canal

El duro cruce entre Silvia Mercado y un compañero de canal

El duro cruce entre Silvia Mercado y un compañero de canal

La periodista Silvia Mercado comenzó anoche su programa "Mercado Sin Pulgas" -que se emite por CrónicaTV- muy afectada y llorando por los insultos que había recibido de parte de un compañero de canal. 

El periodista Santiago Cuneo, conductor del programa que la antecede en CrónicaTV, utilizó su cuenta de Twitter para insultarla e inició una campaña para que su programa pierda audiencia. "Esta conchuda, delegada de Marcos Peña en CrónicaTV, quiere defender al marido de ella, el de la conchuda de Bullrich y la lacra que los reúne. Apagá Crónica a las 21 hasta que esta rata ya no esté", fue el fuerte mensaje que Cuneo escribió en Twitter.

Además, antes de terminar su programa y darle el pase al de Silvia Mercado, el periodista insistió con sus ataques: "Nos vamos diciendo a los impresentables, a los mamarrachos de los medios de comunicación y de la conducción de la DAIA que me chupan un huevo".

Mercado comenzó su programa visiblemente afectada y, entre lágrimas, confesó que pensó en no hacer el programa. "Debatíamos con el equipo si hacer o no este programa. No tiene sentido hacer rating o hacer show con cosas tan delicadas como la xenofobia, el antisemitismo. No tiene ningún sentido, no vinimos a hacer esto. Vinimos a hacer un programa, a dar información", resaltó la periodista. Luego repasó algunas de las agresiones que recibió de parte de Cuneo pero lo hizo sin nombrarlo.

"Me dijo 'conchuda', no sé si ustedes lo sabían. Lamento muchísimo tener que hablar de esto antes de empezar el programa, es lo mínimo, no voy a seguir en el programa si esta persona no retira la ofensa que hizo conmigo. Fue ofensivo con la comunidad judía, por lo cual lo fue conmigo. Más de una vez me preguntaron qué es lo que busca, pero no tengo la menor idea. No voy a perder ni un minuto con una persona que necesita atención psiquiátrica", continuó su descargo Mercado.

Para terminar, Mercado reclamó: "Sus dichos fomentan el odio. Por eso le pido a la Justicia que tome cartas en el asunto y le pido a las autoridades del canal que no permita más este tipo de salvajadas". 

La periodista recibió numerosas muestras de apoyo tras lo ocurrido, que agradeció en su cuenta de Twitter. El inicio del conflicto fue a raíz de que Mercado repudió los dichos antisemitas de Cuneo, quien reaccionó insultándola. El periodista no sólo no se disculpó por lo que dijo sino que siguió retuiteando a sus seguidores con más agresiones hacia su compañera de canal.