El anuncio "ecológico" de Macri

Lo hizo en Corrientes. Se trata del "Proyecto Seguro Verde" que se financiará con un porcentaje de la poliza que pague cada automovilista.
Avatar del

MDZ Política

1/2
El anuncio "ecológico" de Macri

El anuncio "ecológico" de Macri

El anuncio "ecológico" de Macri

El anuncio "ecológico" de Macri

El presidente Mauricio Macri anunció este mediodía desde Corrientes el Plan de Medioambiente, el denominado Proyecto Seguro Verde, mediante el cual se destinará el 1% del valor de cada póliza de los vehículos al fomento de la forestación y el enriquecimiento de los bosques nativos.

Según se informó oficialmente, Macri anunciará a partir de las 12:15 desde la localidad correntina de Paso de la Patria "la implementación del Proyecto Seguro Verde", en presencia del gobernador provincial, Gustavo Valdéz y el jefe comunal de esa ciudad, Guillermo Osnaghi.

La iniciativa "permitirá destinar el 1% del valor de cada póliza de los vehículos a la ley que fomenta la forestación y el enriquecimiento de los bosques nativos", según se informó oficialmente.

Posteriormente, el mandatario tenía previsto reunirse con integrantes de la Mesa de Turismo de la Región NEA, de la que participan las provincias de Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Formosa,