Política "On fire" en Twitter

El agitado inicio de año peronista del abogado de CFK

Gregorio Dalbón aprovechó las redes sociales para llenar de elogios a la exmandataria y criticar a Macri. Dijo que si hubiera sabido antes lo que se siente sería peronista y anunció que se desafiliará de la UCR.
Avatar del

MDZ Política

1/2
El agitado inicio de año peronista del abogado de CFK(Publicada en Twitter por @gregoriodalbon)

El agitado inicio de año peronista del abogado de CFK | Publicada en Twitter por @gregoriodalbon

El agitado inicio de año peronista del abogado de CFK(Publicada en Twitter por @gregoriodalbon)

El agitado inicio de año peronista del abogado de CFK | Publicada en Twitter por @gregoriodalbon

El abogado de Cristina Fernández de Kirchner, Gregorio Dalbón, el mismo que dijo que subió al Aconcagua, pero ni siquiera estuvo registrado su ingreso al parque, tuvo un año nuevo agitado en las redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter criticó al Gobierno de Macri y llenó de elogios a Cristina, antes de anunciar que se desafiliará de la UCR.

"Si hubiera sabido lo que se siente hubiera sido Peronista", dijo en un tuit escrito anoche antes de que llegara el 2018. En el mismo texto dijo que nunca supo lo que era ser peronista porque "heredé a Arturo Umberto Illia, Ricardo Balbín y Raúl Ricardo Alfonsín. Ahora que veo a @mauriciomacri, los entiendo compañeros. Es más divertido ser Peronista que Gorila. Me desafiliaré de la UCR".

Pero eso no fue todo, además tuiteó una imagen de Juan Domingo Perón con una copa con el texto "Viva Perón". 

Ya pasada la medianoche le envió una saludo a Cristina, a la cual calificó de "grosa" y le dijo que junto a su familia tiene un ejército "más fuertes que las balas de goma".

Ante las respuestas que recibió de algunos militantes, el abogado les pidió que se preparen porque "vamos a volver a tener un país más inclusivo y justo", terminando todas sus frases con el clásico "Viva Perón".