El Papa recibió al líder de Bancarios en el Vaticano

Francisco invitó a Sergio Palazzo a una misa en la capilla de Santa Marta. El dirigente sindical aprovechó el encuentro para acercarle al sumo pontífice informes sobre la crítica situación de su sector en particular y de la economía argentina en general.

Avatar del

Redacción MDZ Online

Francisco recibió a Palazzo en Santa Marta.

Francisco recibió a Palazzo en Santa Marta.

El líder del gremio Bancario, Sergio Palazzo, mantuvo un encuentro en Roma con el papa Francisco, quien lo había invitado a visitarlo en Santa Marta, según dijo el propio gremialista.
Palazzo compartió imágenes del encuentro con el Sumo Pontífice y la misa en la capilla de la residencia del líder religioso.

El Papa ofició la misa en Santa Marta.

“Agradezco la generosidad e su Santidad, quien nos invitó a su casa donde celebró la Santa Misa en su capilla de Santa Marta. Hemos sido privilegiados junto al compañero Rufino de poder asistir a una celebración dan íntima con nuestro papa Francisco”, comentó Palazzo en las redes sociales.

El sindicalista destacó el tono especial de la fecha: “Es un día tan especial para los argentinos, ya que hoy conmemoramos 35 años de retorno a la democracia y a su vez se cumplen 70 años de la declaración universal de los DDHH”.

Palazzo aprovechó la reunión para entregarle a Francisco un informe sobre la realidad del sector de la banca pública en particular, y de la situación social y económica en general elaborado por el CEPA a pedido de La Bancaria.

Temas
  • Vaticano
  • Francisco
  • Papa
  • Sergio Palazzo
  • Bancaria
  • Bancarios