El PJ y Protectora siguen tejiendo una alianza electoral

Legisladores y dos intendentes de ese partido estuvieron este mediodía con el senador Marcelo Romano, quien sería candidato a intendente de San Carlos del frente con el PJ, en la finca que tiene la senadora Patricia Fadel en Tunuyán. Faltaron tres de los cinco jefes comunales. A pesar de que habían sido invitados, tampoco aparecieron en el encuentro referentes de Unidad Ciudadana y el Partido Intransigente. Algunos asistentes hicieron foco en una persona en particular: hay quienes impulsan a Alejandro Bermejo, intendente de Maipú, para que sea candidato a gobernador en 2019.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

El PJ y Protectora siguen tejiendo una alianza electoral

El PJ y Protectora siguen tejiendo una alianza electoral

Legisladores del justicialismo, un par de intendentes de ese color y el senador de Protectora Marcelo Romano empezaron a ensayar el armado de un frente para las próximas elecciones.

A pesar de las desmentidas de José Luis Ramón sobre un acercamiento con el peronismo, las fotos hablaron por sí solas. Romano se mezcló con los justicialistas y se dijo, después de la reunión de este mediodía, que sería el candidato a intendente del frente en San Carlos, gracias un escenario propicio: Jorge Difonso, histórico jefe comunal, fue alcanzado por la enmienda del artículo 198 de la Constitución provincial y no podría competir por otra reelección.

La convocatoria en la finca que tiene Fadel en Tunuyán pretendía ser más amplia, pero hubo faltazos de varios extrapartidarios. Los legisladores del Partido Intransigente y, fundamentalmente, los de Unidad Ciudadana, se excusaron de participar.

Otro comentario de la reunión fue que la presencia más importante era la de Alejandro Bermejo, intendente de Maipú, quien sería impulsado para ser candidato a gobernador.

e85bb563-9453-45c7-bef8-b9f475028cad_1.jpg

MDZ

Otro intendente justicialista presente fue Martín Aveiro, quien mostró que ha habido una suerte de reconciliación con Fadel, después de años de confrontación.

3233fd57-b50c-4875-ab34-b9db17917a75_1.jpg

MDZ

No estuvieron, en cambio, Roberto Righi (Lavalle), Emir Félix (San Rafael) y Jorge Gimenez (San Martín). Pero Fadel minimizó estos faltazos: "Algunos no pudieron llegar porque estaban en Buenos Aires y Gimenez me pidió que le mandara niños envueltos", afirmó.

La legisladora hizo gala de un menú árabe que incluyó ese plato, además de keppe y humus.

4e61efab-7bca-4384-9d58-93e2bc4f26a4.jpg

MDZ

Temas