Política Marcos Peña, en la mesa de Mirtha Legrand

El Gobierno negó enfrentamientos con jefes sindicales

El Jefe de Gabinete fue invitado al programa de Mirtha Legrand y allí aseguró que hay "baja conflictividad" gremial debido a la predisposición del Gobierno al diálogo.
Avatar del

MDZ

1/2
El Gobierno negó enfrentamientos con jefes sindicales(Twitter)

El Gobierno negó enfrentamientos con jefes sindicales | Twitter

El Gobierno negó enfrentamientos con jefes sindicales(Twitter)

El Gobierno negó enfrentamientos con jefes sindicales | Twitter

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, está en Mar del Plata y almorzó en el programa de Mirtha Legrand, que se emite desde el hotel Costa Galana. Allí se refirió al escenario de tensión de los últimos días con referentes sindicales como Hugo y Pablo Moyano, aseguró que "no hay enfrentamiento" con el sindicalismo en general, aunque advirtió que "hay gente que tiene privilegios y no quiere largarlos".

Marcos Peña fue uno de los invitados al programa de Mirtha Legrand por Canal 13 de Buenos Aires. Allí destacó los logros de la gestión de Cambiemos y en un mensaje dirigido contra algunos sindicalistas advirtió que "vivimos en una república con leyes, pero hay gente que tiene privilegios y no quiere largarlos".

En declaraciones difundidas por Clarin.com señaló que el nivel de conflictividad con los gremios es bajo y -en torno a las denuncia por corrupción contra algunos sindicalistas, en particular el clan Moyano quien respondió duramente y convocó a movilizarse para el 22- Peña agregó que "vamos a madurar como país cuando funcionen las instituciones, somos todos ciudadanos iguales ante la ley".