Edward Prado: "Hay apoyo de Washington a las reformas de Macri"

El nuevo embajador de Estados Unidos sigue confirmando el fuerte apoyo de la administración de Trump al pedido de financiamiento que hizo el Gobierno nacional al FMI.
Avatar del

MDZ Política

1/2
Edward Prado: "Hay apoyo de Washington a las reformas de Macri"(publicada por Clarín)

Edward Prado: "Hay apoyo de Washington a las reformas de Macri" | publicada por Clarín

Edward Prado: "Hay apoyo de Washington a las reformas de Macri"(publicada por Clarín)

Edward Prado: "Hay apoyo de Washington a las reformas de Macri" | publicada por Clarín

Durante su participación en el foro Business Future of the Americas, el embajador de Estados Unidos en Argentina, Edward Prado, dijo que "hay apoyo de ambos partidos en Washington a Macri y su paquete de reformas económicas".

"Nuestros presidentes tienen una cálida relación personal, Trump le dijo a Macri que cree que el programa de reformas y el camino tomado son los correctos y que el apoyo de Estados Unidos está demostrado por los movimientos de mercado", agregó.

Este mensaje sigue confirmando el fuerte apoyo de la administración de Trump al pedido de financiamiento que hizo el Gobierno nacional al FMI.

En un discurso en el que fue mezclando inglés con español, Prado habló también de los esfuerzos "por la situación en Venezuela". "Hay que mantener la presión contra el régimen allí instalado, que ha tomado el camino equivocado".

En un momento de humor, el embajador dijo: "Tuve más de 50 reuniones con distintas personas en Washington sobre distintos temas. Y pensé que venía a la Argentina bien preparado: estudié la economía, el comercio y todos estos temas. Llego y me doy cuenta de que lo más importante en la agenda de todos aquí es cuál va a ser el equipo que forme la Selección argentina para el Mundial, y yo no estaba preparado para eso".