Durísimos con Félix: "El nuevo PJ le perdona todo a Macri"

El diputado peronista Jorge Tanús, que ahora pertenece al bloque de Podemos Vivir Mejor que lidera el camporista Lucas Ilardo, salió con munición gruesa en contra del bloque que responde a los "caciques".
Avatar del

MDZ Política

1/2
Durísimos con Félix: "El nuevo PJ le perdona todo a Macri"(Pachy Reynoso / MDZ)

Durísimos con Félix: "El nuevo PJ le perdona todo a Macri" | Pachy Reynoso / MDZ

Durísimos con Félix: "El nuevo PJ le perdona todo a Macri"(Pachy Reynoso / MDZ)

Durísimos con Félix: "El nuevo PJ le perdona todo a Macri" | Pachy Reynoso / MDZ

La "grieta" peronista en Mendoza continúa ensanchándose. Luego de que el sector que lidera Omar Félix le reclamara al gobernador Alfredo Cornejo apertura de diálogo y propusiera crear un "Consejo Económico Social Anticrisis", desde Podemos Vivir Mejor, el espacio que lidera el camporista Lucas Ilardo, salieron con munición gruesa.

>

Ayer, el sector del PJ que responde a los "caciques" provinciales, y que conduce el sanrafaelino Omar Félix, encabezó una conferencia de prensa en el quinto piso de la Legislatura en la que pidió "más diálogo" al Jefe del Ejecutivo ante la crisis financiera y presentó un proyecto para crear un "Consejo Económico Social Anticrisis".

Ni lerdos ni perezosos, quienes ahora se encolumnan bajo el kirchnerismo, los que integran Podemos Vivir Mejor, salieron a disparar con todo.

Por caso, el diputado Jorge Tanús lanzó: "No comparto los fundamentos y mucho menos el hecho de sentarme en una misma mesa con los que han pensado y diseñado esta idea macroeconómica del país y que está llevando al país a una crisis financiera económica laboral". 

Y planteó: "Creo que el peronismo y los partidos de la oposición tienen que ser contralores y tienen que representar a la gente que está padeciendo este gobierno. Este gobierno es un gobierno liberal representado por Macri y Cornejo en la provincia". 

Seguidamente trató de "cómplices" de Cornejo a Félix y a sus seguidores por haber, entre otras cosas, apoyado el "último endeudamiento" de la provincia. 

Por último, remató: "El nuevo espacio del PJ que ellos representan está más en sintonía con los gobernadores que le perdonan todo a Macri".