Dueño de OCA muestra cómo Moyano tomaba su empresa

Patricio Nicolás Farcuh, a quien se lo vincula con el líder camionero, mostró un video de tiempo atrás en el que se ve cómo los sindicalistas le niegan el ingreso a su despacho.
Avatar del

MDZ Política

Dueño de OCA muestra cómo Moyano tomaba su empresa

Dueño de OCA muestra cómo Moyano tomaba su empresa

El dueño de OCA, Patricio Nicolás Farcuh, señalado por presuntos vínculos con Hugo Moyano y Camioneros, mostró un video en el que se ve cómo el líder del gremio le niega el ingreso a su propio despacho tiempo atrás, en un intento por demostrar que no hay vínculos entre ambos y que "alguien" quiere quedarse con la empresa.


Farcuh asegura que entre junio de 2016 y mayo del año pasado la empresa fue "usurpada" en una suerte de "golpe de estado interno" por parte del gremio de los camioneros y dirigentes jerárquicos de la empresa postal que se habrían aliado a Moyano, señaló el diario La Nación.

El video sería del día 21 de febrero de 2017, cuando el empresario intentó recuperar su despacho del edificio del barrio porteño de Balvanera aprovechando que la Policía Metropolitana tenía una orden de allanamiento de AFIP.

En el video se ve a Farcuh y a Moyano, en una acalorada discusión rodeados por la tropa más cercana al jefe de los camioneros: Marcelo Aparicio, número tres del gremio; Héctor "Yoyo" Maldonado, pro tesorero de camioneros; Jorge Mario Aste, ex directivo de OCA; Rodrigo Condori, el veedor que puso el gremio en la empresa, y dos custodios del líder sindical. A la oficina a la que ingresan es el despacho de Farcuh.