Dirigente camporista acusado de abusador: "Máximo Kirchner no tiene códigos"

Gustavo Matías fue acusado por Sofía Amarillo de haberla llevado, engañada, a un hotel de alojamiento y de haberla maltratado.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

Dirigente camporista acusado de abusador: "Máximo Kirchner no tiene códigos"

"Máximo estaba al tanto de toda esta opereta. No tiene códigos. A esa chica la usaron para que presente una denuncia falsa en los medios cuando en realidad están pasando una factura interna de La Cámpora". Así se defendió Gustavo Matías fundador de La Cámpora de Vicente López, denunciado por abuso por una militante de su agrupación.

De acuerdo al dirigente "es una cama". Y no tiene dudas de señalar a Máximo Kirchner y el Cuervo Larroque como los "cobardes de escritorio" responsables de la acusación.

Matías fue acusado por Sofía Amarillo de haberla llevado, engañada, a un hotel de alojamiento y de haberla maltratado.

"Son todas mentiras. A la chica casi ni la conozco. Militó una época con nosotros pero después se fue con su novio, que responde Máximo y al Cuervo. De ahí viene la vendetta, nos quisieron correr de la agrupación de Vicente López  y como perdieron, arman este tipo de operaciones", dijo Matías.

"Hace unos años, rompimos con la Conducción Nacional de La Cámpora. Y esta denuncia es un vuelto de la interna política. Nosotros tenemos varios concejales que saben quien soy. Por eso me defienden y entienden que esto es un pase de facturas de algunos cobardes de La Cámpora", puntualizó.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?