Diputada sorprendió con una gigantografía de Lilita

"Quisiera preguntar dónde está esta señora y de qué se ríe, porque está diciendo que acá no pasó nada", dijo Silvia Horne.
Avatar del

MDZ Política

1/2
Diputada sorprendió con una gigantografía de Lilita(publicada por Clarín)

Diputada sorprendió con una gigantografía de Lilita | publicada por Clarín

Diputada sorprendió con una gigantografía de Lilita(publicada por Clarín)

Diputada sorprendió con una gigantografía de Lilita | publicada por Clarín

La diputada nacional del Movimiento Evita, Silvia Horne sorpredió hoy cuando en el tramo final de su discurso sobre el proyecto de tarifas exhibió una gigantografía a escala real de la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, en actitud sonriente y expresó: "Quisiera preguntar dónde está esta señora y de qué se ríe, porque está diciendo que acá no pasó nada".

"La quiero ver en su banca defendiendo sus dichos", agregó la diputada rionegrina en alusión a las decalaraciones de Carrió sobre el tema tarifario y sobre la situación económica de los últimos días.

"Ustedes se parecen a una bandita de 'niños bien' destrozando juguetes caros que no les pertenecen. Han eliminado a los patriotas de los billetes, han pedido perdón al Rey de España por la Independencia", espetó la diputada del Movimiento Evita mirando a los diputados de Cambiemos.

 Y agregó: "Lo único que les faltó es quitarle al himno nacional las dos estrofas que a la mayoría de los argentinos nos enorgullecen. La historia los va a condenar".

>

Télam