Difonso y Valls definen el perfil del massismo mendocino

El Intendente sancarlino Jorge Difonso recibió en su despacho al Senador Gustavo Valls con el objetivo de coordinar las políticas del Frente Renovador de cara al año que comienza.
Avatar del

MDZ Política

1/2
Difonso y Valls definen el perfil del massismo mendocino(Prensa Valls)

Difonso y Valls definen el perfil del massismo mendocino | Prensa Valls

Difonso y Valls definen el perfil del massismo mendocino(Prensa Valls)

Difonso y Valls definen el perfil del massismo mendocino | Prensa Valls

Este viernes, el Intendente sancarlino Jorge Difonso recibió en su despacho al Senador Gustavo Valls con el objetivo de coordinar las políticas del Frente Renovador de cara al año que comienza. La primera de estas tendrá lugar en marzo, cuando Difonso ponga nuevamente su gestión a prueba, a través de la elección de concejales que se llevará adelante en su municipio.

La reunión giró en torno a las problemáticas provinciales en materia económica y social, haciendo hincapié en aquellas que aquejan a los pequeños y medianos productores de las zonas agrícolas de Mendoza. Durante el encuentro, el intendente sancarlino señaló que "el trabajo que haremos desde este nuevo espacio es el de convocar a más gente para trabajar en los temas que importan a los mendocinos, del mismo modo que hemos hecho en San Carlos en los últimos seis años, en donde llevamos adelante una gestión con las mismas características que las que hoy tiene el Frente Renovador".

Luego el Senador Gustavo Valls se refirió a otros aspectos que considera significativos para el armado político del Frente “las consignas de trabajo son claras: federalismo, recuperación de las economías regionales, atención de las problemáticas de acuerdo a su realidad local, inclusión de todos aquellos que quieran sumarse”.

Frente a las dificultades que supondría la construcción de un espacio político que incluya a diversas corrientes políticas, el legislador mendocino fue concluyente: “Estamos convencidos que podemos trabajar sobre los acuerdos y discutir a fondo los desacuerdos, sin descalificaciones personales o ideológicas. El país que queremos no necesita policía política”.