Difonso y Abed, ¿a caballo de futuros acuerdos?

Los caciques comunales de San Carlos y de Junín son dos de los que no pueden volver a presentarse por el freno constitucional a las reelecciones indefinidas. Ante un futuro político incierto, ambos intendentes compartieron un fin de semana montañés, donde la "excusa" fue analizar la problemática de la sequía.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

Difonso y Abed, ¿a caballo de futuros acuerdos?

Difonso y Abed, ¿a caballo de futuros acuerdos?

La versión "oficial" sería la del propio intendente de San Carlos, Jorge Difonso, quien publicó en su cuenta de Twitter: "El fin de semana, recorriendo las nacientes de los arroyos en nuestra cordillera acompañado del Intendente de Junín, Mario Abed. Plan de manejo integral de la sequía".

El anfitrión Difonso, el visitante Abed y un grupo de amigos recorrieron varios puestos de montaña. Fueron desde el campo San Pablo, en Tunuyán, hacia el sur en San Carlos, comprobando el estado de los campos de veranada  y nivel de varios arroyos de la zona.

duotc8dxqae7jze.jpg

Lo cierto es que el cacique del Este pasó un fin de semana que abren paso a una serie de lógicas especulaciones políticas. Ambos están dentro del lote de los jefe comunales que no pueden ser reelectos debido a que el gobernador Cornejo promulgó la enmienda constitucional que impide la reelección inderminada de los intendentes.

Si bien ambos integran el frente Cambia Mendoza, lo que estarían cocinando -cabalgata mediante- tiene que ver con la definición de las líneas internas que darán pelea en las próximas PASO.

¿La próxima visita será la visita de Difonso al Este, con Julio Cobos haciendo el asado?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?