Difonso recargado, quiere adelantar elecciones en San Carlos

El intendente del Frente Renovador asegura ser el único candidato de Massa para disputar la gobernación y además apuesta por el ambientalismo: "Voy a derogar todos los proyectos mineros".
Avatar del

MDZ

1/2
Difonso recargado, quiere adelantar elecciones en San Carlos(Nacho Gaffuri / MDZ)

Difonso recargado, quiere adelantar elecciones en San Carlos | Nacho Gaffuri / MDZ

Difonso recargado, quiere adelantar elecciones en San Carlos(Nacho Gaffuri / MDZ)

Difonso recargado, quiere adelantar elecciones en San Carlos | Nacho Gaffuri / MDZ

 El intendente de San Carlos, Jorge Difonso, se despachó hoy sobre temas candentes de la política provincial. "Sergio Massa en Mendoza manifestó el apoyo para que sea candidato a gobernador". "Estoy recorriendo los departamentos cuando me invitan pero estoy gobernando San Carlos".

"Mendoza está en déficit en servicios de salud, seguridad y vivienda, hay soluciones y otro camino pero es el que tenemos que estar encargados de plantear desde otro sector", aseguró entrevistado en FM Libertad de Tunuyán.

Difonso dijo que adelantará las elecciones en San Carlos para marzo. "Hemos desdoblado en las dos últimas elecciones, esta vez estarán las Paso por primera vez y trataremos de seguir con los antecedentes desdobladores que ya tenemos, es posible se adelanten en marzo".

Finalmente de cara a 2015 dijo que espera que San Carlos siga en la senda del proyecto que conduce y que anulará todas las leyes que tengan que ver con la minería en caso de ser gobernador. 

"Invité varias veces al gobernador Pérez a debatir el tema, pero se ha negado; nosotros si somos gobierno, todo esto que requieren hacer al margen de la ley con la minería, lo vamos a eliminar al día siguiente", recordó finalmente.


Temas
  • Massa
  • San Carlos
  • minería
  • Elecciones
  • Difonso