De Marchi apoyó a Macri: "Hay que hacer el esfuerzo necesario"

El intendente de Luján y líder del PRO local respaldó el pedido de apoyo de Macri a empresas y sindicatos. "Este es el camino, aunque lleve tiempo", opinó.
Avatar del

MDZ Política

1/2
De Marchi apoyó a Macri: "Hay que hacer el esfuerzo necesario"(Twitter Omar De Marchi)

De Marchi apoyó a Macri: "Hay que hacer el esfuerzo necesario" | Twitter Omar De Marchi

De Marchi apoyó a Macri: "Hay que hacer el esfuerzo necesario"(Twitter Omar De Marchi)

De Marchi apoyó a Macri: "Hay que hacer el esfuerzo necesario" | Twitter Omar De Marchi

El presidente Mauricio Macri pidió este lunes a diversos sectores de la economía hacer más esfuerzos para sacar al país adelante, lo que le valió una lluvia de críticas de sectores (sobre todo medios) que sienten que pese a todos los "sinceramientos" de tarifas y bienes, la luz no está al final del túnel.

En defensa de Macri salió el intendente de Luján de Cuyo y presidente del PRO en Mendoza, Omar De Marchi, quien opinó que Argentina "está saliendo de una grave enfermedad", por lo que hay que realizar el esfuerzo que sea necesario.

"Algunos dicen: '..ya hemos hecho mucho esfuerzo..' (...) La respuesta es "..el esfuerzo no es ni mucho ni poco, sino todo el necesario para terminar el tratamiento..", escribió De Marchi en las redes sociales.

Al mismo tiempo consideró: "Estamos saliendo de una grave enfermedad que lleva décadas en la Argentina. Todos juntos, con buena fe y coherencia".

El referente del macrismo analizó además que los argentinos "tenemos la tendencia a creer en soluciones mágicas y exprés". Ese camino fácil, lleno de excusas y frustraciones, ya lo hemos tomado muchas veces y asi nos fue. Argentina debe ordenar su Economía, transparentarla, para crecer y desarrollarse. Este es el camino. Lleva tiempo", agregó.

"Estamos recuperando la República. Jueces que condenan políticos, gremialistas y empresarios. Legisladores que votan proyectos que no coinciden con el Presidente. Eso es independencia. El cambio avanza", aseguró.