De Marchi analizó con Frigerio la reubicación del Bajo Luján

El intendente de Luján se reunió con el ministro del Interior, con quien dialogó sobre el plan de 750 viviendas en 12 barrios para relocalizar a los vecinos.
Avatar del

MDZ Política

1/2
De Marchi analizó con Frigerio la reubicación del Bajo Luján(Gentileza)

De Marchi analizó con Frigerio la reubicación del Bajo Luján | Gentileza

De Marchi analizó con Frigerio la reubicación del Bajo Luján(Gentileza)

De Marchi analizó con Frigerio la reubicación del Bajo Luján | Gentileza

En la quinta de Olivos, el intendente de Luján de Cuyo, Omar De Marchi, se reunió con el Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la República Argentina, Rogelio Frigerio, para dialogar acerca del plan de Obras e Infraestructura que se está desarrollando en Luján de Cuyo y de los proyectos para este año y el 2019.

En una reunión que duró aproximadamente 45 minutos, De Marchi junto con Frigerio hicieron especial foco en el inicio de la construcción de las 750 viviendas, en 12 barrios diferentes, para la relocalización del denominado "Bajo Lujan", una obra prioritaria para la gestión del departamento.

También dialogaron del Plan Nacional de Hábitat, con los trabajos que se están terminando en el sur del departamento, y que comenzaron con la visita del propio Ministro Frigerio, en el mes de Julio del año pasado, donde inauguró las obras de infraestructura, urbanización y equipamiento NIDO (Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades) en Ugarteche.

Por último, tuvieron tiempo de intercambiar impresiones acerca de la realidad política del país y de la provincia, en donde Frigerio se interesó por la consolidación y crecimiento de Cambiemos y del partido PRO, dentro del frente Cambia Mendoza.