Cumbre PRO y espaldarazo a Macri en tierra peronista

El líder del PRO mendocino, Omar De Marchi, encabezó un encuentro entre dirigentes del partido que responde al Presidente. Siembra 2019 en la tierra de los hermanos Félix.
Avatar del

MDZ Política

1/2
Cumbre PRO y espaldarazo a Macri en tierra peronista(Gentileza)

Cumbre PRO y espaldarazo a Macri en tierra peronista | Gentileza

Cumbre PRO y espaldarazo a Macri en tierra peronista(Gentileza)

Cumbre PRO y espaldarazo a Macri en tierra peronista | Gentileza

"Somos el partido del próximo tiempo en nuestro país", lanzó Omar De Marchi, intendente de Luján de Cuyo y presidente del PRO mendocino, en una cumbre de dirigentes de dicho partido que se realizó en la tierra peronista que conduce Emir Félix, en San Rafael. 

El encuentro, según indicaron desde la fuerza que responde al presidente Mauricio Macri, reunió a más de 150 dirigentes y referentes del PRO en el salón del Club Banco de Mendoza de calle Rawson, en San Rafael. 

Algunos nombres conocidos que participaron: los diputados nacionales, Stella Huczak y Sebastían Bragagnolo; los diputados provinciales, Hebe Casado y Álvaro Martínez,; los concejales, Sebastián Martinez Barón, Daniel López, Guillermo Trentacoste, Rodrigo Solorsa y Matias Mostaccio; entre otros dirigentes nacionales y provinciales del PRO. 

En un momento de la reunión, el jefe territorial de Luján de Cuyo, en su lugar de titular del PRO mendocino, observó: "El PRO es un partido en Mendoza que se construye de abajo hacia arriba, un partido que se nutre de gente común, en la mayoría de los casos de gente que nunca ha participado de la actividad política y descubren en el PRO una herramienta para expresarse, para participar, para opinar o para acercar proyectos". 

Y continuó: "Esta reunión es un paso más en este sentido, donde muchos sanrafaelinos participaron activamente de las discusiones del cómo seguir dándole forma al PRO en nuestra provincia y en la Argentina". También dijo "somos un partido nuevo, somos el partido del próximo tiempo en nuestro país y a su vez, tenemos la enorme responsabilidad de ser el partido del Presidente", concluyó uno de los hombres que también suena para suceder a Cornejo en el Sillón de San Martín. 

Finalmente, desde prensa de la fuerza justificaron la realización de esta cumbre en el marco de un "trabajo de integración y crecimiento en todos los departamentos de la provincia, donde mensualmente se realizan diferentes reuniones y encuentros para seguir fortaleciendo y sobre todo consolidando la fuerza".