Cristina, furiosa con Clarín por una foto de su departamento

La ex mandataria publicó un encendido tuit contra el matutino porteño, luego de que este sacara en la tapa una imagen de un allanamiento en su departamento de Barrio Norte.

Avatar del

Redacción MDZ Online

Cristina, furiosa con Clarín por una foto de su departamento

Cristina, furiosa con Clarín por una foto de su departamento

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner cuestionó hoy la tapa de un matutino que publicó la foto del operativo de anoche en su departamento de Barrio Norte, cuando se retiraba una treintena de cuadros, mientras que su abogado, Carlos Beraldi, dijo que la orden del juez Claudio Bonadio "carece de todo fundamento y justificación".

En la red social, la ex presidente publicó la foto de la portada del diario Clarín y consideró, en modo irónico: "Una obra de arte es esta tapa", y la atribuyó al Día de los Inocentes.

"Hoy 28 de diciembre #DiaDeLosInocentes, Clarín pone en tapa los aumentos de todo y una foto de las '33 obras de arte de Cristina' para que vos creas que en mi casa había un museo y te indignes por eso y no por los nuevos tarifazos de la luz, del gas y del transporte. De manual", indicó la ex presidenta en esa red social.

En tanto el abogado de Cristina Kirchner, Carlos Beraldi, sostuvo que la medida judicial "constituye otro caso inequívoco de abuso de autoridad y su finalidad no es otra que la de ocasionar a la ex Presidenta perjuicios indebidos".

El retiro de los cuadros, que habían sido interdictos en los allanamientos realizados en agosto pasado, en la causa por los cuadernos de la corrupción, "genera un hecho de características escandalosas para, de alguna manera, intentar opacar las noticias que dan cuenta de la debacle económica que lamentablemente atraviesa nuestro país", agregó el abogado.

La Policía Federal retiró anoche del departamento de la ex presidente, en la esquina de Juncal y Uruguay, una treintena de cuadros por la causa sobre supuestos pagos de coimas en la obra pública.

Temas
  • corrupción
  • kirchnerismo
  • arte
  • allanamiento