Cristina despidió su año con humor viral en las redes

La expresidenta Cristina Kirchner se sumó a la ola de mensajes de despedida del año que se va en las redes sociales compartiendo un video viral de humor.

Avatar del

Redacción MDZ Online

Cristina despidió su año con humor viral en las redes

Cristina despidió su año con humor viral en las redes

“A un año lleno de malas noticias, vamos a despedirlo con humor”, propuso, y recirculó el popular clip del “yo del 2019” en el que un hombre recibe un supuesto llamado del futuro diciéndole lo que iba a suceder con la economía, la Selección de fútbol y otros temas durante 2018, lo cual resulta sorprendente para enero de este año.

Además la exmandataria  pidió para el 2019 que comienza “fuerza” al tiempo que envió “los mejores deseos para los argentinos y las argentinas”.

“Siempre unidos, para adelante, con nuestra bandera y con mucho amor”, escribió en un mensaje que acompañó con la foto de manifestantes marchando embanderados de celeste y blanco bajo una tela con los colores patrios.

Para cerrar un 2018 “lleno de malas noticias” la expresidenta compartió el popular video del “yo del 2019” que recopila con humor diversos hechos de los últimos 12 meses.

Temas
  • CFK
  • Cristina Kirchner
  • 2018
  • 2019
  • Viral