Cristina Kirchner atacó a Macri por las tarifas y el dólar

La ex presidenta expresó en Twitter un fuerte mensaje crítico al Gobierno nacional por la suba de costos en los servicios públicos y la escalada de la divisa estadounidense.
Avatar del

MDZ, Nacionales

1/2
Cristina Kirchner atacó a Macri por las tarifas y el dólar(Telam)

Cristina Kirchner atacó a Macri por las tarifas y el dólar | Telam

Cristina Kirchner atacó a Macri por las tarifas y el dólar(Telam)

Cristina Kirchner atacó a Macri por las tarifas y el dólar | Telam

La ex presidenta y actual senadora nacional Cristina Fernández de Kirchner criticó duramente al Gobierno nacional por el aumento de las tarifas y la política monetaria.

A través de dos mensajes publicados en la red social Twitter, la ex presidenta cargó contra el Ejecutivo encabezado por Mauricio Macri: "De los cinco precios más importantes de la economía, el gobierno ha hecho estallar tres: tarifas, dólar y tasa de interés. Como no podía ser de otra manera, esto impacta directa y negativamente sobre los otros dos: salarios y precios de los bienes".

"Todo esto, además, en un marco de re-endeudamiento externo vertiginoso. Estamos asistiendo a una de las más brutales transferencias de ingresos, de las grandes mayorías a los sectores concentrados de la economía, de las que se tenga memoria", añadió.

Cristina Fernández de Kirchner ha utilizado activamente en los últimos días las plataformas virtuales para exponer sus críticas sobre la política económica del Gobierno nacional, haciendo especial foco en las tarifas, el dólar y la tasa de interés impuesta por el Banco Central, a lo que se suman sus ya conocidas disidencias en materia de inflación, pobreza y endeudamiento externo.