Política Cristina apuntó contra Macri en suTwitter

Cristina: "Este Gobierno trasladó la Argentina al pasado"

Le expresidenta y senadora nacional volvió a disparar contra la gestión de Mauricio Macri y lo hizo con una catarata de mensajes a través de su Twitter.
Avatar del

MDZ Política

1/2
Cristina: "Este Gobierno trasladó la Argentina al pasado"(Alf Ponce / MDZ)

Cristina: "Este Gobierno trasladó la Argentina al pasado" | Alf Ponce / MDZ

Cristina: "Este Gobierno trasladó la Argentina al pasado"(Alf Ponce / MDZ)

Cristina: "Este Gobierno trasladó la Argentina al pasado" | Alf Ponce / MDZ

Luego de una semana de amargas noticias económicas, la expresidenta y senadora nacional por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, arremetió contra la gestión de Mauricio Macri. A través de su cuenta de Twitter, disparó: "Este Gobierno, como en un túnel del tiempo, trasladó la Argentina al pasado".

>

En medio de la suba de tasas de interés que anunció el Banco Central, de la corrida del dólar y de la inflación, la exmandataria recuperó un análisis que Luis Bruschtein publicó en Página/12 bajo el título "La batalla mauricultural" para manifestar sus críticas a la política de Cambiemos. 

"El desastre que muestran los índices económicos son la consecuencia exclusiva de las políticas de Cambiemos y de su malísima gestión", recuperó la legisladora en uno de sus posteos; y continuó: "La devaluación y la inflación hacen polvo los ahorros de los ciudadanos de a pie, mientras que los responsables de la inflación y la devaluación mantienen sus millones de dólares en el exterior". 

Y en ese marco, observó: "Tarifas, tasa de interés, dólar, devaluación, inflación, ajuste, allanamientos a periodistas críticos y consejos de tranquilidad por parte de funcionarios que mantienen sus millones de dólares en el exterior, volvieron a ocupar el lugar de lo cotidiano".