Crimen de Nisman: la exmujer del fiscal renunció a la querella

La jueza federal de San Isidro, Sandra Arroyo Salgado, desistió por cuestiones de índole familiar a ser parte acusadora en la investigación por el asesinato de su ex marido y padre de sus dos hijas, el fiscal especial del caso AMIA Alberto Nisman. La magistrada reveló que sufre amenazas y busca salvaguardar a su familia.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

Crimen de Nisman: la exmujer del fiscal renunció a la querella

La jueza federal de San Isidro, Sandra Arroyo Salgado, renunció hoy por cuestiones de índole familiar a ser querellante en la investigación por el asesinato de su ex marido y padre de sus dos hijas, el fiscal especial del caso AMIA Alberto Nisman, según un escrito presentado en el juzgado que lleva la causa a cargo de Julián Ercolini, informaron fuentes judiciales.

sandra_arroyo_salgado.jpg

La jueza y expareja de Nisman, Sandra Arroyo Salgado. La jueza y expareja de Nisman, Sandra Arroyo Salgado. arroyo_salgado.jpg

Entre sus justificaciones, Arroyo Salgado detalló tres ejes centrales: "salvaguardar el núcleo familiar, una serie de amenazas recibidas durante los últimos meses, y la tranquilidad de que la investigación sigue su curso".

"No puedo continuar soslayando, de un lado, las secuelas que el hecho de marras produjo a nivel familiar e incconstitucional y, de otro, el escenario de amenazas previas y posteriores al hecho y recurrentes al día de la fecha, a cuyo esclarecimiento no se ha podido llegar aún", señaló en su escrito.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?