Cornejo quiere gobernar dos años más

En medio de un acto en el que nombró a nuevas personas en distintos puestos de Salud y Desarrollo Social, el Gobernador hizo una broma "reformista" y pidió un Gobierno que dure seis años.
Avatar del

MDZ Política

1/2
Cornejo quiere gobernar dos años más(Pachy Reynoso/MDZ)

Cornejo quiere gobernar dos años más | Pachy Reynoso/MDZ

Cornejo quiere gobernar dos años más(Pachy Reynoso/MDZ)

Cornejo quiere gobernar dos años más | Pachy Reynoso/MDZ

En pleno acto sobre los nombramientos en el Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes, el gobernador Alfredo Cornejo lanzó una broma "reformista" y dejó entrever sus ganas de continuar en el Ejecutivo: "Necesitamos dos años más", disparó con una sonrisa de oreja a oreja. 

Mostrándose orgulloso de su gestión y de su equipo de Gobierno, el jefe del Ejecutivo -luego de poner en funciones a Ana María Nadal al frente de la Subsecretaría de Planificación de Salud, a Pamela Cuartara como Jefa de Gabinete de Salud y a Alejandro Verón como subsecretario de Desarrollo Social-, apuntó: "Cada vez me siento más a gusto en cómo se va afinando el equipo de gobierno". 

Y, punto seguido, aprovechó para bromear con el límite de cuatro años de Gobierno que le impone la Constitución Provincial y la imposibilidad que tiene de ser reelegido: "Necesitamos dos años más", deslizó con una sonrisa, y continuó: "Un mandato de seis y no de cuatro", cerró, despertando las risas de más de uno de los presentes.