Cornejo se reunió con dirigentes del PSOE

El gobernador mantuvo esta tarde un encuentro con el encargado de Relaciones Institucionales del partido gobernante, mientras que esta noche tiene previsto conversar con el presidente del gobierno español, Pedro Sánchez, durante un cóctel de la Organización Mundial del Turismo.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

Cornejo se reunió con dirigentes del PSOE

El gobernador Alfredo Cornejo se reunió esta tarde en España con Héctor Gómez Hernández, secretario del Área de Relaciones Internacionales de la CEF-PSOE (Partido Socialista Obrero Español), organización política a la que pertenece Pedro Sánchez, actual presidente del gobierno español.

El mandatario provincial está en Madrid en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), en la cual representará a Mendoza y promoverá la actividad turística.

noticia_a30eb94c-1dc3-11e9-9b98-0ef48ab09a3e

Gómez Hernández es Graduado en Derecho, licenciado en Ciencias del Trabajo y diplomado en Turismo, ha desarrollado su trayectoria profesional en empresa del sector turístico y desde junio de 2015 es diputado electo por la circunscripción de Tenerife y secretario segundo de la Mesa del Parlamento de Canarias. Como miembro de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE no recibe remuneración.

Tanto Cornejo en calidad de gobernador de una provincia Argentina, como Gómez Hernández en su rol de legislador y dirigente, conversaron e intercambiaron opiniones y perspectivas de la situación política y social de España y Argentina.

noticia_37126581-1b8a-11e9-b989-0ef48ab09a3e

Esta noche, en tanto, el gobernador participará de un cóctel en el Museo del Prado, invitado por la Organización Mundial del Turismo, en el cual podrá conversar con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Reunión en la embajada

Esta mañana Cornejo visitó al embajador argentino en España, el misionero Ramón Puerta, quien se encontraba junto al consejero de inversiones de la Embajada, Guillermo Hirschfeld.

En la reunión intercambiaron ideas acerca de las posibilidades que ofrece España a Mendoza especialmente en cuestiones vinculadas a las inversiones, el incremento del turismo y los sectores estratégicos de la economía.

Cornejo tenía agendada para hoy también una reunión con Lisandro Menu, director de Air Europa, para avanzar en las negociaciones por un posible vuelo directo Mendoza-Madrid, pero este encuentro fue postergado para mañana miércoles.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?