Cornejo espera meses mejores que los que pasaron

A contramano del jefe de Gabinete de la Nación, que auguró "meses fríos y tormentosos", el gobernador aseguró a los mendocinos que lo que resta de su gestión será mejor que lo que ya pasó.
Avatar del

MDZ Política

1/2
0(Gobierno de Mendoza)

0 | Gobierno de Mendoza

1(Gobierno de Mendoza)

1 | Gobierno de Mendoza

El Gobernador Alfredo Cornejo aseguró "al pueblo de Mendoza" que el año y medio que le queda de gestión será mejor que los dos años que ya pasaron.

Así lo enfatizó este martes al tomar juramento a la ministra de Hacienda y Finanzas, María Paula Allasino, y al ministro de Gobierno, Trabajo y Justicia, Lisandro Nieri.

En su discurso, el Gobernador resaltó el trabajo en equipo de su gabinete y reiteró el compromiso adoptado "para construir una sociedad más armónica, donde el individuo progrese en base a sus méritos individuales pero que el contexto y a través de las instituciones del Estado tenga las garantías mínimas".

Cornejo: "Al pueblo de Mendoza les digo que el próximo año y medio que sigue es mejor que los más de dos años que ya pasaron".

"El otro objetivo que tenemos es construir una economía más sana", sostuvo el Gobernador y agregó: "Vamos a ser el primer Gobierno en toda la democracia que va a entregar una administración al próximo gobernador con menos empleados de los que recibió". Cornejo detalló que "esto no significa menos empleo, sino que es un alivio para generar riquezas".

"Ratificamos, después de 2 años y 8 meses, los mismos objetivos, casi con el mismo equipo, pero siempre en la misma dirección. Al pueblo de Mendoza les digo que el próximo año y medio que sigue es mejor que los más de dos años que ya pasaron", enfatizó el mandatario.

"A todos los que quieren generar riquezas para Mendoza, este gobierno no les va a fallar", finalizó el Gobernador, al tiempo que reiteró la necesidad de reactivar la actividad petrolera en la provincia.