Cornejo en San Rafael: "Hicimos estas obras sin ningún apoyo del municipio, ninguno"

El gobernador recorrió obras viales en San Rafael y destacó que se hicieron con fondos provinciales y nacionales "sin ninguna participación del municipio, ninguna". El departamento sureño es uno de los cinco en los que gobierna el peronismo y que el radicalismo quiere recuperar después de varios años.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

Cornejo en San Rafael: "Hicimos estas obras sin ningún apoyo del municipio, ninguno"

El gobernador Alfredo Cornejo estuvo este lunes en San Rafael donde destacó la "inversión histórica" en obras viales. Además, aprovechó para destacar que los trabajos se hicieron con fondos provinciales y nacionales, sin participación de la comuna.

En el acto oficial, Cornejo destacó que las obras fueron encaradas "por este gobierno y Vialidad Nacional, con pura inversión nacional y provincial, sin ninguna participación del municipio, ninguna".

El proyecto abarca obras en las rutas 143, 144 y 146 en un total de 221 kilómetros, obras que demandarán una inversión superior a $755 millones. Hoy, Cornejo, Patricia Gutiérrez (Vialidad Nacional) y el ministro Martín Kerchner recorrieron sectores que ya fueron inaugurados,

"Es una ruta emblemática que une los pueblos de San Rafael al sur de la Ciudad y también a General Alvear. Es la mayor inversión en el sur y está ejecutada. Son hechos, no palabras ni promesas", continuó el jefe del Ejecutivo provincial en referencia a la ruta 143.

Al destacar que el municipio no aportó para la concreción de esta obra, Cornejo dejó afuera al intendente peronista Emir Félix, quien este año no podrá presentarse a otra reelección a partir de la enmienda constitucional que promulgó a fines de 2018.

noticia_437cdaa0-177c-11e9-ae3f-0ef48ab09a3e

San Rafael es uno de los cinco departamentos que hoy gobierna el peronismo y que Cambia Mendoza quiere recuperar, después de varios años de gestiones justicialistas con los hermanos Félix al frente.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?