Política Interna en Cambiemos

Cornejo: "El aporte de Carrió es menor a las propinas que deja"

El presidente de la UCR y gobernador de Mendoza se molestó por las declaraciones de la diputada contra su partido.
Avatar del

MDZ Política

1/5
Cornejo:

Cornejo: "El aporte de Carrió es menor a las propinas que deja"

Cornejo:

Cornejo: "El aporte de Carrió es menor a las propinas que deja"

Cornejo:

Cornejo: "El aporte de Carrió es menor a las propinas que deja"

Cornejo:

Cornejo: "El aporte de Carrió es menor a las propinas que deja" | Alf Ponce / MDZ

Cornejo:

Cornejo: "El aporte de Carrió es menor a las propinas que deja" | Twitter Elisa Carrió

"Tienen que reconocer que están con una exmiembro que los maneja desde afuera", "es el mayor castigo por misóginos",  "los radicales van a hacer lo que nosotros digamos. Ésas fueron algunas de las frases que Elisa Carrió le dedicó a la Unión Cívica Radical, su expartido.

Ante esto, el presidente de la UCR a nivel nacional y gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, cruzó a la diputada de Cambiemos a través de las redes sociales: "Que nos diga Carrió, realmente, cuánto aporta hoy a Cambiemos y a las políticas del Gobierno nacional".

Además, el gobernador, que se encuentra en Chile, consideró que el aporte de la diputada de la Coalición Cívica "seguramente sea menos que las propina que deja", en referencia a los 5 pesos que entregó a un mozo y que generó polémica después de que Carrió pidiera "que la clase media deje buenas propinas".

En otro tuit que difundió a través de la cuenta "EquipoCornejo", el gobernador agregó: "Por nuestro compromiso con la coalición Cambiemos, de la cual somos fundadores, y por el futuro de la Argentina, le pedimos a Elisa Carrió que se abstenga de continuar con esta serie de declaraciones desafortunadas, que lamentablemente ya se han vuelto una costumbre suya".

>

Cornejo también acusó a Carrió de beneficiar a la oposición con sus declaraciones. Al respecto, el presidente del radicalismo sostuvo: "La frivolidad discursiva alimenta de manera peligrosa a la oposición. Los argentinos necesitan seriedad, no un stand up permanente".

Por último, Cornejo envió un mensaje para algunos correligionarios que, ante las declaraciones de Carrió, dijeron "ya sabemos cómo es Carrió". "La respuesta no puede ser "ya sabemos cómo es Carrió". La respuesta es respetar, de una buena vez, a los socios de la coalición de gobierno que ella pretende destruir", publicó el gobernador.