Política Ocurrió en Córdoba

Córdoba: atropelló a cuatro policías y mató a uno de ellos

El conductor del vehículo arremetió contra un control policial. También embistió a un camionero demorado por los agentes.
Avatar del

MDZ Policiales

1/2
Córdoba: atropelló a cuatro policías y mató a uno de ellos(Publicada por Cadena 3)

Córdoba: atropelló a cuatro policías y mató a uno de ellos | Publicada por Cadena 3

Córdoba: atropelló a cuatro policías y mató a uno de ellos(Publicada por Cadena 3)

Córdoba: atropelló a cuatro policías y mató a uno de ellos | Publicada por Cadena 3

Un efectivo de Policía Caminera de Córdoba murió luego de que un automóvil Peugeot 308 fuera de control lo embistiera mientras le realizaba una multa a un camionero. En su trayecto el vehículo atropelló a otros tres efectivos, los que estarían fuera de peligro.

Según informa Cadena 3, los hechos se registraron esta mañana en la autopista Córdoba-Rosario a la altura del kilómetro 526, en jurisdicción de la localidad cordobesa de Ballesteros.

El Peugeot en el que circulaba un hombre con dirección a Rosario, perdió el control, ganó el carril central de la autopista e impactó con violencia contra los efectivos policiales y contra el móvil que estaba en el lugar.

Además de los polícias, también resultó herido el camionero al que le estaban cursando la infracción y el conductor del vehículo responsable del accidente.

El jefe de la Policía Caminera de Córdoba, Pablo Arregues, le dijo a Cadena 3 que todos los sobrevivientes "estarían fuera de peligro".

"Me comunicaron que estarían fuera de peligro, aunque con lesiones de consideración. En el automóvil viajaba una persona, con dirección hacia Rosario", señaló el funcionario policial.