"Contracumbre" de Cristina con el kirchnerismo de Mendoza

Mientras Cornejo se reunía con Macri, la expresidenta recibía en el Instituto Patria a una comitiva de legisladores encabezada por Anabel Fernández Sagasti y otros referentes de Unidad Ciudadana.
Avatar del

MDZ Política

1/2
"Contracumbre" de Cristina con el kirchnerismo de Mendoza

"Contracumbre" de Cristina con el kirchnerismo de Mendoza

"Contracumbre" de Cristina con el kirchnerismo de Mendoza

"Contracumbre" de Cristina con el kirchnerismo de Mendoza

 En paralelo al encuentro que el gobernador Alfredo Cornejo mantenía con el presidente Mauricio Macri, la expresidenta Cristina Kirchner recibía a una comitiva mendocina de Unidad Ciudadana y el flamante bloque legislativo "Podemos Vivir Mejor" para analizar la situación de nuestra provincia.

 Fernández Sagasti: "Hay un combo explosivo que hace imposible no solo producir, sino llegar a fin de mes".

"La provincia está sufriendo los efectos del ajuste y el tarifazo, lo que deriva en una caída del consumo y en el deterioro de la calidad de vida de los mendocinos", expresó Cristina en un mensaje por las redes sociales.


La exmandataria y actual senadora nacional compartió además una imagen con las visitas, de las cuales destacó a su colega en el Congreso, Anabel Fernández Sagasti.

"Hablamos de la situación económica y de cómo el tarifazo ha afectado al consumo y la producción de Mendoza", señaló Fernández Sagasti luego del encuentro.

"Hay un combo explosivo que afecta a todos: a los productores, la clase media y los sectores populares se les hace imposible no solo producir sino llegar a fin de mes", consideró la legisladora nacional por Mendoza.

En la foto figuran también legisladores como Lucas Ilardo, Omar Parisi, Jorge Tanús y Alejandro Abraham, entre otros.


"Durante el encuentro, se analizó la preocupante situación económica que atraviesa el país y, especialmente, la provincia de Mendoza. Además, los legisladores manifestaron su preocupación por la caída de las ventas y el impacto que están generando los tarifazos en el sector productivo. En el mitin, los titulares nucleados en la Corriente Federal de Trabajadores y la CTA, manifestaron la gran preocupación de los trabajadores respecto de la reforma laboral que está impulsando el gobierno de Mauricio Macri", comentaron fuentes de la comitiva en un comunicado.