Con la mira en las elecciones, se reúne la mesa chica del PRO

Será mañana y participarán del encuentro funcionarios del gobierno, legisladores y dirigentes partidarios de todo el país, sin la presencia del presidente de Macri, quien ha decidido no intervenir en los debates partidarios, para dedicarse a la gestión y los asuntos de Estado.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

Con la mira en las elecciones, se reúne la mesa chica del PRO

El Consejo Directivo Nacional del PRO se reunirá este lunes -cuando se cumplan tres años del inicio del gobierno de Mauricio Macri- en el complejo Parque Norte de la ciudad de Buenos Aires, para realizar un balance del año y analizar las perspectivas que se presentan en el plano político ante las elecciones generales de 2019.

Participarán del encuentro funcionarios del gobierno, legisladores y dirigentes partidarios de todo el país, sin la presencia del presidente de Macri, quien ha decidido no intervenir en los debates partidarios, para dedicarse a la gestión y los asuntos de Estado.

La apertura, anunciada para las 14.30, estará a cargo del preisdente del Consejo Directivo del PRO, Humberto Schiavoni, y del jefe del gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta.
Luego hablarán ante la dirigencia del Pro la gobernadora de bonaerense María Eugenia Vidal; el jefe de Gabinete nacional, Marcos Peña, y el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio.

También participarán los ministros de Producción y Trabajo, Dante Sica, y de Transporte, Guillermo Dietrich, además de otras autoridades partidarias como el secretario general de PRO, Francisco Quintana, y el prosecretario general, Juan Ignacio Maquieyra.

Los funcionarios hablarán de gestión pero se estima que, además, analizarán las perspectivas del año electoral, en todo el país y en cada provincia, lo cual estaría a cargo de los más políticos, como Peña y Frigerio.

El cierre estará a cargo de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y la vicepresidenta Gabriela Michetti, informaron fuentes partidarias.

Por la mañana, previo al encuentro, habrá otra reunión convocada por las legisladoras del partido para discutir la "agenda de género" del 2019 y en la que también participarán algunas de las funcionarias nacionales y referentes del espacio como la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley y la directora ejecutiva del Instituto Nacional de la Mujer, Fabiana Tuñez, entre otras. Además el senador Esteban Bullrich estará a cargo del cierre de la Escuela de dirigentes.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?