Con la mira en las elecciones, se reúne la mesa chica del PRO

Será mañana y participarán del encuentro funcionarios del gobierno, legisladores y dirigentes partidarios de todo el país, sin la presencia del presidente de Macri, quien ha decidido no intervenir en los debates partidarios, para dedicarse a la gestión y los asuntos de Estado.

Avatar del

Redacción MDZ Online

Con la mira en las elecciones, se reúne la mesa chica del PRO

Con la mira en las elecciones, se reúne la mesa chica del PRO

El Consejo Directivo Nacional del PRO se reunirá este lunes -cuando se cumplan tres años del inicio del gobierno de Mauricio Macri- en el complejo Parque Norte de la ciudad de Buenos Aires, para realizar un balance del año y analizar las perspectivas que se presentan en el plano político ante las elecciones generales de 2019.

Participarán del encuentro funcionarios del gobierno, legisladores y dirigentes partidarios de todo el país, sin la presencia del presidente de Macri, quien ha decidido no intervenir en los debates partidarios, para dedicarse a la gestión y los asuntos de Estado.

La apertura, anunciada para las 14.30, estará a cargo del preisdente del Consejo Directivo del PRO, Humberto Schiavoni, y del jefe del gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta.
Luego hablarán ante la dirigencia del Pro la gobernadora de bonaerense María Eugenia Vidal; el jefe de Gabinete nacional, Marcos Peña, y el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio. 

También participarán los ministros de Producción y Trabajo, Dante Sica, y de Transporte, Guillermo Dietrich, además de otras autoridades partidarias como el secretario general de PRO, Francisco Quintana, y el prosecretario general, Juan Ignacio Maquieyra.

Los funcionarios hablarán de gestión pero se estima que, además, analizarán las perspectivas del año electoral, en todo el país y en cada provincia, lo cual estaría a cargo de los más políticos, como Peña y Frigerio.

El cierre estará a cargo de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y la vicepresidenta Gabriela Michetti, informaron fuentes partidarias.

Por la mañana, previo al encuentro, habrá otra reunión convocada por las legisladoras del partido para discutir la "agenda de género" del 2019 y en la que también participarán algunas de las funcionarias nacionales y referentes del espacio como la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley y la directora ejecutiva del Instituto Nacional de la Mujer, Fabiana Tuñez, entre otras. Además el senador Esteban Bullrich estará a cargo del cierre de la Escuela de dirigentes.

Temas
  • Encuentro