¿Cómo sigue ahora el caso Nisman?

El viernes la Cámara Federal confirmó que el fiscal fue asesinado y que el caso tiene relación con la denuncia que hizo contra CFK.
Avatar del

MDZ Judiciales

1/2
¿Cómo sigue ahora el caso Nisman?

¿Cómo sigue ahora el caso Nisman?

¿Cómo sigue ahora el caso Nisman?

¿Cómo sigue ahora el caso Nisman?

Después del dictamen de la Sala II de la Cámara Federal porteña que confirma que el fiscal Alberto Nisman fue asesinado y vinculo el homicidio con la denuncia que presentó contra Cristina Kirchner por encubrimiento del atentado a la AMIA, ahora el juez Julián Ercolini y el fiscal Eduardo Taiano analizarán nuevas medidas de prueba a adoptar. 

Según informe de Clarín, en el expediente se esperan los resultados del entrecruzamiento de más de 4.000 llamadas de teléfonos que utilizaba Jaime Stiuso (ex agente de la SIDE), de otros integrantes del organismo de inteligencia, como Alberto Massino, Fernando Pocino; y hasta César Milani, ex jefe del Ejército, de quien se sospecha que manejaba un grupo de inteligencia paralelo a la SIDE oficial.

También se esperan los análisis de las llamadas telefónicas de policías que integraban la custodia de Nisman.

Además, después de la resolución de los jueces Martín Irurzun y Leopoldo Bruglia, en la causa por el homicidio del ex fiscal, se tendrá en cuenta la denuncia que realizó por encubrimiento del atentado de la AMIA al investigar la firma del Pacto con Irán que impulsó la gestión anterior.