Cobos quiere "diálogo" con Massa y el peronismo federal

El radical busca abrir el juego -al menos verbal- con el Frente Renovador y otros peronistas disidentes.
Avatar del

NA

1/2
Cobos quiere "diálogo" con Massa y el peronismo federal(Web)

Cobos quiere "diálogo" con Massa y el peronismo federal | Web

Cobos quiere "diálogo" con Massa y el peronismo federal(Web)

Cobos quiere "diálogo" con Massa y el peronismo federal | Web

El exvicepresidente Julio Cobos ratificó su voluntad de presentarse como precandidato en las primarias de 2015 y se pronunció a favor de "dialogar" con Sergio Massa y el Peronismo Federal.

"Estoy decidido a participar en las primarias en un espacio como este, con un plan con el que me sienta identificado", expresó Cobos.

El dirigente radical afirmó: "voy a participar primero en la generación de ideas y propuestas y después creo que le va a hacer bien a este espacio la mayor participación posible, como ocurrió con UNEN en la Capital Federal, cuando se presentaron tres listas".

En declaraciones a un matutino porteño, Cobos se refirió además a la relación con Sergio Massa y la intención de entablar un diálogo que incluya al Peronismo Federal con vistas a coordinar iniciativas para presentar conjuntamente en el Congreso Nacional.

"Con Massa hemos tenido siempre una buena relación y creo que hay que dialogar con él y con la gente del Peronismo Federal, porque si queremos establecer una agenda legislativa con posibilidades de llevar algún despacho a la sesión tenemos que hablar con todos los sectores", indicó.

El exvicepresidente se mostró satisfecho con el acercamiento  que se viene gestando entre distintas fuerzas políticas, entre las que se encuentran el radicalismo y el socialismo, que se reunieron en la ciudad de Rosario.

"Siempre tuve la idea de que UNEN era el espacio que definía la participación. Creo que en estas reuniones que ha tenido el radicalismo con el socialismo ahora viene una nueva etapa y tendríamos que aprovechar enero y febrero para que veamos todas las propuestas", puntualizó.

"Hay que hacer una reunión de trabajo de dos o tres días yempezar el año legislativo con las propuestas donde ya no sean solo de la UCR, sino de todos", añadió.