Política Julio Cobos sobre el memo de Vanoli a los fondos buitre

Cobos: "Sé que van a pagar, pero de la peor forma"

Julio Cobos, diputado nacional y precandidato a presidente por Unen opinó sobre los comentarios de diferentes funcionarios nacionales, incluida la Presidenta, alertando sobre la situación que atravesará el país si la oposición gana las elecciones en 2015. También insistió con la foto de Morales y Massa y el pago a los fondos buitre.
Avatar del

MDZ

1/4
Cobos: "Sé que van a pagar, pero de la peor forma"(El Tribuno)

Cobos: "Sé que van a pagar, pero de la peor forma" | El Tribuno

Cobos: "Sé que van a pagar, pero de la peor forma"(Alf Ponce / MDZ)

Cobos: "Sé que van a pagar, pero de la peor forma" | Alf Ponce / MDZ

Cobos: "Sé que van a pagar, pero de la peor forma"

Cobos: "Sé que van a pagar, pero de la peor forma"

Cobos: "Sé que van a pagar, pero de la peor forma"(Alf Ponce / MDZ)

Cobos: "Sé que van a pagar, pero de la peor forma" | Alf Ponce / MDZ

 Julio Cobos, diputado nacional y precandidato a presidente por Unen opinó esta mañana en una entrevista radial sobre los comentarios de diferentes funcionarios nacionales, incluida la Presidenta, alertando sobre la situación que atravesará el país si la oposición gana las elecciones en 2015.

“Intentan meter miedo y no logran resolver los problemas que originan, desde la oposición encontraremos la solución a los problemas, ya que ellos encontraron los problemas a las soluciones”, dijo Cobos, entrevistado por Radio Mitre.

“En vez de preocuparse de las cosas que entendemos hay que cambiar, cambió y derogó las estadísticas, el superávit fiscal, el federalismo, la estabilidad monetaria y la independencia de poderes”, agregó el radical.

En relación a la noticia que se difundió hoy en relación a un memo que confirma que el presidente del Banco Central, Alejandro Vanoli, acordará y pagará a los fondos buitre.

“No me cabe la duda que van a pagar, como al Ciadi, al Club de París y a Repsol; pasa que se cierran tanto en la épica que luego pagan de la peor forma. Pero sé que lo van a arreglar, pero en peores condiciones de lo que podría haber sido antes”, opinó Cobos.

Con un panorama de estancamiento de inversiones y estancamiento, la única solución que se tiene es acceder al mercado de capitales y financiamiento.

 Hay que cuidar un poco las formas, sobre todo en el proceso complicado en el que está Unen 

 El diputado nacional volvió a opinar sobre la cuestionada foto del precandidato Sergio Massa y Gerardo Morales y agregó: “No me sorprendió porque sabía del encuentro, lo que pasa son las formas, de haberlo presentado como un preacuerdo. Hay que cuidar un poco las formas, sobre todo en el proceso complicado en el que está Unen. Primero tenemos que consolidad nuestro espacio”.  

Y añadió: “Morales me hizo saber que necesitaba ganar su provincia y que iba acordar con quien tuviera que acordar, pero para el tema que nacional hay que cuidar el esquema”.