Chiche Duhalde: "Es muy triste que hayan usado a la patrona de Luján"

La esposa del expresidente habló del acto de los Moyano en la Basílica de Luján. Además, dijo que quiere ser gobernador en provincia de Buenos Aires, aunque sostuvo que "solo aceptaría una candidatura con condiciones", en referencia al requisito de unidad que ella y su marido reclaman para el peronismo.

Avatar del

MDZ Radio

Chiche Duhalde: "Es muy triste que hayan usado a la patrona de Luján"

Chiche Duhalde: "Es muy triste que hayan usado a la patrona de Luján"

La dirigente justicialista Hilda González de Duhalde (Chiche), esposa del expresidente Eduardo Duhalde, se mostró crítica de la movilización realizada por dirigentes sindicales y de sectores del peronismo a la Virgen de Luján, el sábado.

En diálogo con el programa "Otra Manera", Chiche Duhalde dijo que "me produjo dolor". En realidad, antes de llegar a esa palabra dijo: "Bueno, si les digo lo que me produjo, salgo enh todos los diarios". Finalmente siguió adjetivando: "Es muy triste que hayan usado a la patrona de Luján para una movilización política".

La entrevistada consideró, en tanto, que "solo aceptaría una candidatura con condiciones: yo ya estoy grande y solo quiero hacer las cosas muy bien; hay que unirse detrás de proyectos y no de búsqueda de cargos. Quisiera servir a mi país en un pedazo de territorio que conozco y quiero mucho", dijo.

Escuchá la entrevista completa:

Asimismo, expresó que "el peronismo es mucho más que Cristina, que fundó otros partidos. Primero hizo el Frente para la Victoria y ahora Unidad Ciudadana". Consideró que "tienen que unirse los partidos populares" y dejó abierta una puerta a radicales que no encuentran su eje.

Temas
  • Iglesia y política
  • Peronismo
  • Otra Manera
  • El Diario
  • Frente Renovador