Cavallo salió a defender a De la Rúa

El exministro de Economía compartió un capítulo de uno de sus libros para dar cuenta de la situación que enfrentó Fernando De la Rúa como presidente.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

Cavallo salió a defender a De la Rúa

En un momento crítico para la salud del expresidente Fernando De La Rúa, quien se encuentra internado en terapia intensiva por una afección cardíaca, Domingo Cavallo salió a rescatar su figura. Quien fue ministro de Economía de De la Rúa, realizó un post en su blog, en el que enfatizó que "con De la Rúa, la opinión pública y, en particular, la dirigencia política, ha sido muy injusta".

"Esta es la sensación que tengo desde el año 2001 en adelante", agregó. "Me gustaría contribuir a que mis colegas, los economistas profesionales, hagan un análisis objetivo de las condiciones económicas en las que debió gobernar", continuó.

"Yo lo hice al publicar el libro que escribí con mi hija, titulado Historia Económica de la Argentina. Pero como no puedo aspirar a que todos compren el libro y lo lean, voy a incluir en este post las páginas del capítulo 14 en las que describo la marcha de la economía durante los meses en los que gobernó Fernando De la Rúa", concluyó el economista.

Para leer el documento, hacé click aquí .

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?