Carrió se descompensó tras la Asamblea Legislativa

La diputada nacional sufrió un incidente de salud en Aeroparque, mientras aguardaba para tomar un vuelo a Montevideo.
Avatar del

MDZ Política

1/2
Carrió se descompensó tras la Asamblea Legislativa

Carrió se descompensó tras la Asamblea Legislativa

Carrió se descompensó tras la Asamblea Legislativa

Carrió se descompensó tras la Asamblea Legislativa

La diputada nacional Elisa Carrió sufrió esta tarde una descompensación en el Aeroparque Metropolitano, mientras aguardaba para tomar un vuelo a Montevideo, pero tras un chequeo médico la líder de la Coalición Cívica fue autorizada a viajar.

Carrió, quien padece de diabetes desde hace años, comenzó a sentir mareos mientras aguardaba la partida del vuelo 2346 de la línea aérea Austral con destino a la capital uruguaya, lo que motivó que médicos del servicio de emergencia para pasajeros del aeropuerto se acercaran a la sala de preembarque para controlar su nivel de glucosa y su presión arterial, informaron a Télam desde el entrono de la dirigente chaqueña. 

Tras constatar que la legisladora presentaba niveles "normales" de azúcar en sangre y que su presión arterial era la adecuada, fue autorizada a viajar.

Luego de que trascendiera la noticia y con Carrió repuesta, desde la Coalición Cívica salieron a aclarar el episodio: "Aclaramos que @elisacarrio se encuentra bien. Pidió revisar su presión arterial y glucemia, cuyos valores eran normales. Agradecemos a quienes se preocuparon por su salud", fue el mensaje escrito en la cuenta oficial de la diputada en Twitter.

Las primeras versiones indicaban que Carrió -quien viajó sola a Montevideo- se había desmayado, pero luego se conoció que sólo sufrió solo algunos mareos, aparentemente porque le bajó la presión, indicaron las fuentes.
Repuesta, la diputada, que esta mañana participó de la apertura de sesiones ordinarias que encabezó el presidente Mauricio Macri ante la Asamblea Legislativa, tomó el vuelo rumbo a Montevideo, donde permanecerá el fin de semana.