Carrió: "Voy a amigarme con el presidente cuando saque a Garavano"

En la previa del acto en el Centro Cultural Kirchner, en el cual se volverá a encontrar con el presidente tras la polémica por las declaraciones del ministro de Justicia, la diputada nacional redobló la apuesta y dijo que sólo la salida del funcionario mejorará su relación con Macri.

Avatar del

Redacción MDZ Online

Carrió: "Voy a amigarme con el presidente cuando saque a Garavano"

Carrió: "Voy a amigarme con el presidente cuando saque a Garavano"

En un acto en el que supuestamente se volvería a ver al presidente junto a Elisa Carrió después de la polémica que se generó por las declaraciones del ministro de Justicia Germán Garavano, la referente de la Coalición Cívica redobló la apuesta y dijo que sólo se amigará con Macri cuando saque al titular de Justicia.

Antes de iniciar el acto para el lanzamiento de Argentina Exporta, dijo: "Me voy a amigar con el Presidente cuando me lo saque a Garavano".


"Acá hay cartelización y monopolios inadmisibles y ese es mi próximo objetivo. Eso me va a llevar a pelear con otros sectores. Eso va a permitir amigarme con el Presidente ahora cuando me lo saque a Garavano", remarcó

Durante el acto, el presidente y la diputada se saludaron y él hizo referencia a Carrió durante su discurso, mientras la legisladora observaba en primera fila.

La pelea entre Carrió y el ministro de Justicia se reavivó días atrás, cuando Garavano cuestionó el abuso de las prisiones preventivas y opinó que no era bueno para un país tener ex presidentes detenidos. 

“Estos dichos de Garavano son una vergüenza para la República y la división de poderes”, dijo la legisladora al mismo tiempo que aseguró que pediría un juicio político contra el funcionario del Gobierno nacional.

Después del terremoto que generó esta disputa Garavano le habría ofrecido a Macri su renuncia, pero el presidente la rechazó.

Macri y Carrió en el lanzamiento de Argentina Exporta:

Temas
  • Interna en Cambiemos
  • Coalición Cívica