Carrió: "Nunca me peleé con Macri"

La dirigente de la Coalición Cívica brindó esta noche una entrevista en el programa A dos voces. Lanzó algunas definiciones picantes, y negó que exista un enfrentamiento entre ella y el presidente Macri.

Avatar del

Redacción MDZ Online

Carrió: "Nunca me peleé con Macri"

Carrió: "Nunca me peleé con Macri"

La diputada nacional Elisa Carrió participó esta noche del programa A dos voces de TN, y negó que exista un enfrentamiento entre ella y el presidente Mauricio Macri, a la vez que descartó una candidatura para el Senado nacional.

"Estuve con (el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez) Larreta y le expliqué por qué no quería ser senadora, que ya no tenía salud para eso, que quiero dedicar a la lucha humanista versus el avance de los tipos de fascismo de derecha e izquierda", comenzó Carrió.

Consultada sobre las fricciones que se habían visto con figuras de Cambiemos durante el fin del año pasado, y que incluyeron al presidente, señaló que "yo nunca peleé con Macri". "Cuando sé que no tengo el control sobre una charla, lo mejor es no hablar. Como con los maridos. Porque eso podría ser contraproducente para Cambiemos", agregó.

Además, adelantó que durante este año trabajará "por la reelección del presidente Macri". "Después veremos dentro del PRO quién lo acompaña en la fórmula", continuó. En otro tramo de la entrevista, señaló que "no hay posibilidades de que Macri pierda las elecciones".

Sobre su futuro, dijo que este año se jubilaría, pero que continuaría trabajando, primero con una ONG para recuperar dinero robado por la corrupción, también "luchando contra el avance de los tipos de fascismo de derecha e izquierda", y finalmente en un movimiento federal "para que se bajen los impuestos".

Temas
  • Entrevista