Carmona, polémico: “Mendoza vive la crisis más grande desde el 2001"

El presidente del PJ a nivel local y diputado nacional participó del acto de asunción de las nuevas autoridades del Consejo Partidario de Luján de Cuyo. Aprovechó la oportunidad para criticar al gobierno de Mauricio Macri.

Avatar del

Redacción MDZ Online

En Luján de Cuyo, el presidente del PJ y diputado nacional Guillermo Carmona arremetió contra la actual gestión y afirmó que “se desinflaron los globos amarillos, el fracaso de Cambiemos es irreversible. Mendoza vive la crisis más grande del 2001 y el peronismo sabe cualquier es el camino de salida para esa situación”.

Durante el acto de asunción de las nuevas autoridades del Consejo Partidario de Luján de Cuyo, Carmona puso énfasis en la caída de la economía y vinculó la gestión de Mauricio Macri con la de Alfredo Cornejo en Mendoza. El titular del PJ en Mendoza afirmó que el gobernador está más ocupado en maniobras electoralistas y despreocupado en los temas que padecen los mendocinos.

“Somos el proyecto de la mayoría y el año próximo vamos a vencer a aquellos que representan el proyecto que gobierna en favor de pocos. Ese es el gran desafío que tenemos: construir una patria libre, justa y soberana, y una Mendoza que se ponga de pie con un gobierno popular”, enfatizó el diputado nacional.

Para Carmona, el gobierno nacional y provincial no resolvieron los problemas. 

“Durante este año todos los valores de la economía han ido empeorando, inflación, empleo, actividad económica e industrial y lo podemos llevar al campo de la educación, salud y de la seguridad. Pensando en términos de presente Macri como Cornejo tienen un enorme responsabilidad ya que los argentinos no están mejor que en 2015”, indicó. 

Temas
  • peronismo