Política El funcionario dijo estar tranquilo

Caputo y sus offshore: "No tengo nada que ocultar"

Tras disertar en la cumbre del BID en Mendoza, el ministro de Finanzas dijo estar expectante por ir el 4 de abril al Congreso a aclarar todas las dudas.
Avatar del

MDZ Política

1/2
Caputo y sus offshore: "No tengo nada que ocultar"(Pachy Reynoso/MDZ)

Caputo y sus offshore: "No tengo nada que ocultar" | Pachy Reynoso/MDZ

Caputo y sus offshore: "No tengo nada que ocultar"(Pachy Reynoso/MDZ)

Caputo y sus offshore: "No tengo nada que ocultar" | Pachy Reynoso/MDZ

Tras disertar en la Asamblea del BID que se realiza en Mendoza, el ministro de Finanzas, Luis Caputo, habló sobre los cuestionamientos sobre sus cuentas offshores y aseguró que tiene todo en regla.

"Siempre me presenté ante la Justicia", dijo en charla con periodistas luego de exponer en el panel "Demand solutions" y sentenció: "No tengo nada que ocultar; está todo bien presentado".

En un principio la cita era para el 21 de marzo, pero luego por cuestiones de fechas legislativas el Congreso postergó la convocatoria para el 4 de abril.

Si bien el ministro se presentará ante la Bicameral de Deuda, en sus declaraciones en Mendoza dejó entrever que está dispuesto a responder también preguntas sobre su situación patrimonial.

Caputo: "No tengo nada que ocultar; está todo bien presentado".

Caputo adelantó que está deseoso de asistir para aclarar las dudas. "Me encantaría ir para comunicar bien además de mi situación todo el tema de la deuda, porque se ha hablado mucho y hay mucha confusión", señaló.

 La asistencia de Caputo al Congreso fue confirmada la semana pasada por el jefe de Gabinete, Marcos Peña, luego de conocerse que el titular de la cartera de Finanzas fue "dueño y accionista indirecto" de la sociedad offshore Noctua Partners, que opera en las Islas Caimán


* Informe: Juan Carlos Albornoz