Capitanich defendió a Boudou

Jorge Capitanich además rechazó las críticas de legisladores de EEUU que expresaron no saber qué hacer "con Argentina".
Avatar del

MDZ, Nacionales

1/2
Capitanich defendió a Boudou(Télam)

Capitanich defendió a Boudou | Télam

Capitanich defendió a Boudou(Télam)

Capitanich defendió a Boudou | Télam

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich afirmó hoy que "los grandes bancos y las grandes corporaciones son los que protegen los paraísos fiscales, que
precisamente tienen asiento en las grandes potencias mundiales".

>

Así respondió el jefe de ministros a cuestionamientos de algunos legisladores estadounidenses, que en la reunión en la que evaluaban al candidato a futuro embajador para la Argentina, criticaron a nuestro país.

Democracia e inclusión

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, afirmó hoy que "en Argentina, los ciudadanos y sus habitantes gozan de una democracia plena y de inclusión social", y rechazó los dichos de legisladores del Congreso de los Estados Unidos sobre el país, al que compararon con Corea del Norte.

>

"En Argentina también hay ampliacion de los derechos civiles, políticos y sociales", remarcó Capitanich al hablar en su habitual conferencia en Casa de Gobierno.

Respondió, así, a los dichos del senador demócrata Bob Menéndez, quien durante la evaluación del candidato a embajador estadounidense en Buenos Aires, afirmó que la Argentina "no sólo no paga la deuda" sino que, además, el gobierno nacional avanza sobre la "independencia judicial y la libertad de expresión".

Finalmente, Capitanich habló del caso Ciccone y dijo que Amado Boudou "es víctima de un sistemático linchamiento mediático".