Política En todo el país

Cambiemos volvió a salir a la calle con un timbreo

La acción estuvo encabezada por la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal. En Mendoza, De Marchi recorrió distintos barrios de Guaymallén.
Avatar del

MDZ Política

1/3
2

2

0(Prensa Cambiemos)

0 | Prensa Cambiemos

1(Prensa Cambiemos)

1 | Prensa Cambiemos

 Cambiemos volvió a salir a la calle por primera vez desde la crisis cambiaria que golpeó al país y finalizó con un acuerdo con el FMI, y distintos dirigentes recorrieron el país, aunque Mauricio Macri no estuvo presente.

La gobernadora María Eugenia Vidal encabezó la actividad junto a un puñado de ministros nacionales y provinciales, ya que la vicepresidenta Gabriela Michetti y el jefe de Gabinete Marcos Peña se encontraban en la inauguración de la Exposición Rural.

Vidal visitó la ciudad de Magdalena, acompañada por el intendente local Gonzalo Peluso. Vidal comenzó su caminata a las 11.50 en la esquina de la calles Las Heras y 25 de Mayo de esa ciudad. "Igual salimos, con lluvia, con botas, con campera igual salimos".

 "Tenemos que dar la cara, escuchar. Nos ha ido bien por ser distintos en eso. Son momentos difíciles y hay salir", señaló al diario Clarín un funcionario de primera línea de la gobernadora en la previa del timbreo en la Provincia de Buenos Aires.

En Mendoza, fue Omar De Marchi -presidente del PRO en la provincia- volvió a liderar el timbreo.

El intendente de Luján estuvo dialogando con los vecinos y comerciantes de distintos barrios de Guaymallén, en donde pudo escuchar las apreciaciones, preocupaciones y aportes de cada uno de ellos.

"Los vecinos me manifiestan que hay que seguir profundizando el cambio, para tener finalmente una Argentina ordenada" dijo De Marchi, y recalcó "nadie piensa en dar un paso hacia atrás, sino todo lo contrario, las dificultades que pueden aparecer hoy sirven para seguir imaginando un futuro mejor".

El PRO junto a sus referentes y dirigentes recorrieron los distintos departamentos de la provincia para conocer las inquietudes de los vecinos, bajo el lema "Una vez más salimos a escucharte, para sepas que estamos con vos y que a las soluciones las encontramos si estamos juntos y trabajando en equipo".