CFK pidió crear "un frente social y político"

La expresidenta abrió el "Primer Foro Mundial de Pensamiento Crítico", en la previa del encuentro del G20 que se realizará en Buenos Aires a fin de mes. En el microestadio de Ferro también hay otros exjefes de Estado, como el uruguayo José "Pepe" Mujica, la brasileña Dilma Rousseff y el colombiano Ernesto Samper, expresidente de Unasur.

Avatar del

Redacción MDZ Online

Con críticas al "neoliberalismo", al Gobierno de Mauricio Macri y a los medios electrónicos, la expresidenta Cristina Kirchner habló ante miles de militantes en el microestadio de Ferro Carril Oeste, en Buenos Aires, donde hoy comenzó la "Contracumbre del G20" que formalmente se presentó como el "Primer Foro Mundial de Pensamiento Crítico".

Entre otras definiciones de la senadora nacional, destacó la necesidad de crear "un frente social y político", tal como destacara antes de las elecciones de 2017. Además, hizo hincapié en que "en nuestro espacio hay pañuelos verdes y celestes y tenemos que aceptarlo", en referencia a la convivencia entre quienes apoyan o rechazan la legalización del aborto.

Temas
  • Contracumbre del G20
  • Cristina Kirchner
  • Primer Foro Mundial de Pensamiento Crítico