CFK festejará su cumpleaños en El Calafate, vuelve el jueves

Este sábado encabezará un acto oficial junto al gobernador Peralta; estará allá para celebrar su cumpleaños y el de Máximo.
Avatar del

MDZ Política

CFK festejará su cumpleaños en El Calafate, vuelve el jueves

CFK festejará su cumpleaños en El Calafate, vuelve el jueves

Luego de someterse anteanoche a una tomografía de cerebro y un electrocardiograma que dieron resultados satisfactorios, la presidenta Cristina Fernández viajó ayer a la localidad de El Calafate, en Santa Cruz, donde volverá a pasar unos díad de descanso y aprovechará para celebrar su cumpleaños y el de su hijo Máximo Kirchner.

>

Se prevé que regrese el jueves próximo, cuando retome las actividades oficiales.

Mientras tanto, se espera que la mandataria encabece hoy el acto por el 137° aniversario del bautismo del Lago Argentino, donde coincidirá con el gobernador de Santa Cruz, Daniel Peralta, que hasta hace poco estaba distanciado políticamente del Gobierno, pero parece estar gestándose un acercamiento.

La última aparición pública de Cristina Kirchner fue el miércoles pasado, cuando encabezó un acto de anuncio de obras en la Casa Rosada y denunció una "desestabilización financiera" de los bancos y los medios de prensa hegemónicos que, según ella, "la quieren hacer volar por los aires".